PLAYA DE SABINILLAS
Por este nombre es conocida la playa situada frente a la urbanización Marina de Casares, que discurre a lo largo de unos 2,7 kilómetros desde el Puerto de la Duquesa hasta la Torre de la Sal (bahía de Casares).Dotada de bandera azul, el estado de la arena, fina y pizarrosa, y del agua es impecable, no sólo por su limpieza sino porque carece de piedras, roquedo o algas.
Entre los diversos servicios que ofrece, dispone de zonas de hamacas e hidropedales, y los amantes de la pesca también tienen su hueco en esta playa, ya que existe una zona donde está permitida. Dispone de servicio de vigilancia y limpieza diaria, y de un puesto de socorro de la Cruz Roja.
Los chiringuitos ofrecen menús a un precio bastante asequible y por 12 euros se puede comer una buena fritura de pescado con bebida incluida. La playa linda con el paseo marítimo de San Luis Sabinillas, donde se puede montar en bicicleta o patinar antes del baño. Su cercanía al núcleo urbano permite tener todo tipo de servicios, como supermercados o tiendas a escasos metros de la playa que tiene 60 metros de ancho.
Marina de Casares se sitúa en la zona más "tranquila" de la playa, entre el Rio Manilva y la Torre de la Sal. A menos de 50 metros de la playa, en segunda línea de playa, se encuentra “Marina de Casares Suites”, como se puede apreciar en la última foto, tomada desde el paseo marítimo junto a la arena de la playa. Desde las terrazas de los áticos se puede disfrutar de unas estupendas vistas al mar mediterráneo. La proximidad de la playa concede el privilegio de poder salir de casa con el bañador y la toalla, sin tener que desplazarse más de 50 metros.



